jueves, 13 de diciembre de 2018

Yo Tenía Un Juego De Mesa #13: Metal Gear Solid Será Juego De Mesa En 2019


Sabemos que lo primero que has hecho al leer el titular ha sido rascarte los ojos por si habías leído mal, ¡pero no! IDW Games y Konami Digital Entertainment, Inc. han hecho pública su colaboración para que Metal Gear Solid: The Board Game llegue a nuestras mesas. El diseño ha caído sobre Emerson Matsuuchi (Spectre Ops, Century o Reef).

El juego, con mecánica 100% cooperativa, se basa en los acontecimientos del primer Metal Gear Solid, por lo que podremos encarnar a Solid Snake, Meryl Silverburgh, Dr. Hal “Otacon” Emmerich y a Gray Fox, el Cyborg Ninja, ¡y tendremos miniaturas de estos personajes! En el desarrollo del juego, éstos deberán usar sus habilidades para evitar ser descubiertos y poder completar los objetivos en los diferentes escenarios de las campañas. Para asemejarlo más a nuestro querido videojuego, las misiones tendrán un final diferente dependiendo de qué hayamos hecho durante la partida. ¡Nuestro nivel de Hype se sale del baremo!

IDW Games cuenta con otros títulos atractivos como Atari's Centipede y Atari's Missile Command  entre otros. Aunque estos juegos no han llegado a nuestro país, cruzaremos los dedos para que un título como Metal Gear Solid: The Board Game llegue a las tiendas y, si los planetas se alinean, en castellano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario