jueves, 31 de enero de 2019

Evento: 23 de febrero, Centro Juvenil de Hontalbilla



Hace unos días recibimos un e-mail que contenía una propuesta que a nuestro entender merece toda la difusión posible. Roberto, un lector de Yo Tenía Un Juego, es técnico en animación sociocultural en el Centro Juvenil Hontalbilla, en Madrid. Ha tenido la brillante idea de unir su afición con su trabajo, y así llevar los videojuegos retro a los centros juveniles municipales, empezando, claro está, por el suyo.

El día 23 de febrero de 18h a 20h se celebrará allí un evento en el que gracias a una serie de consolas, pcs y proyectores, los chavales tendrán la oportunidad de jugar a los clásicos del videojuego. A Roberto le gustaría que el evento durase todo el día, o incluso varios días, así como repetirlo en el futuro o moverlo por más centros juveniles. Para eso invita a todo aquel que quiera colaborar con máquinas, stand, etc., que se ponga en contacto con él escribiendo a esta dirección de e-mail.

Nosotros no podremos asistir ese día, pero pensamos que es bueno que una idea como esta se conozca por parte de cuantos más aficionados al retro mejor, para que crezca, y en definitiva, cumpla el doble objetivo de que los jóvenes de hoy conozcan y se diviertan con los videojuegos clásicos, y que de paso se abra a nuestra afición la puerta de los centros municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario