miércoles, 5 de mayo de 2021

Anunciada la Secuela de Flashback

Tal cual has leído en el título de esta entrada: ayer 4 de mayo Microids anunció en un nota de prensa que están trabajando en la continuación de Flashback, protagonizada de nuevo por Conrad y con la intención de ponerla a la venta para PC y consolas en 2022. A continuación, la traducción íntegra de la nota de prensa:

Paul Cuisset y Microids están encantados de anunciar que el desarrollo de Flashback 2 ha comenzado en PC y consolas! Desarrollado por un equipo bajo la supervisión de Paul Cuisset, Flashback 2 será un juego de plataformas de acción protagonizado de nuevo por Conrad B. Hart.

Lanzado hace casi 3 décadas, Flashback se adelantó a su tiempo ofreciendo una jugabilidad innovadora con impresionantes animaciones de los personajes. Pionero sin parangón en 1992, el juego también alcanzó un estatus legendario gracias a su rica y atractiva historia.

Publicar una secuela de Flashback es un verdadero honor para Stéphane Longeard, director general de Microids: "Estamos muy contentos de ofrecer a los fans una secuela de esta obra maestra de la historia de los videojuegos franceses. En Microids nos encanta ofrecer proyectos que pongan de relieve el talento de las personas. Paul Cuisset es un francés conocido internacionalmente. Estamos orgullosos de trabajar mano a mano con él y su equipo en este proyecto".

"Desarrollar una secuela de Flashback es una idea que tengo desde hace mucho tiempo. Estoy deseando que los jugadores descubran las nuevas aventuras de Conrad B. Hart, un personaje creado hace casi 30 años. Con Microids, nuestro objetivo es complacer a los fans del título original y, al mismo tiempo, ser atractivos para cualquier jugador con debilidad por los juegos futuristas", añade Paul Cuisset.

Flashback 2 se lanzará en 2022 en consolas y PC. Permanece atento a más información.'

FUENTE: www.gamasutra.com/view/pressreleases/380842/Microids_announces_Flashback_2_is_in_production.php