lunes, 5 de julio de 2021

¡Yo Tenía Un Juego Nº12 - Descarga Gratuita!

Ya puedes descargar de forma totalmente gratuita el Nº12 de la revista Yo Tenía Un Juego que lanzamos en papel en Octubre de 2020. Para este nuevo ejemplar hemos preparado un completo reportaje de la saga Alien Vs. Predator, analizamos el ordenador Classic KB de Toad Machine y repasamos todos los sistemas y complementos lanzados hasta la fecha por la empresa Asturiana. Como guinda del pastel, podrás averiguar cómo fueron los inicios del RPG gracias a un sistema desarrollado en la universidad de Illinois llamado PLATO ¡al cual hemos tenido acceso y hasta nos han permitido probar sus juegos!

Haz click en la imagen para ampliar

Para el especial de este número hemos decidido comentar algunos juegos de consolas portátiles que nos marcaron: Batman - Return Of The Joker, Blue Lightning, Burai Fighter Deluxe, Desert Strike - Return To The Gulf, Donkey Kong, Double Dragon II, Metal Slug - 1ST Mission y Pokémon - Edición Roja.

En la sección Rememorando podrás leer artículos sobre: A Boy And His Blob, MDK, Moon Cresta, Prehistorik 2, Risky Woods, Roland En El Tiempo, Thunder Blade, Titus - The Fox y Turrican II - The Final Fight. Como es también habitual, Chuck Norris vuelve impartiendo justicia, y a golpe de patada voladora saca a relucir las grandezas de aquellos juegos que por un motivo u otro quedaron en un segundo plano, fueron infravalorados o recibieron poca promoción. Para esta ocasión rescatamos cuatro joyas del baúl del olvido: I'm Sorry, Paratrooper, The Guardian Legend y Wetlands,

Haz click en la imagen para ampliar
 
¡No nos olvidamos de los Indies! En este número podrás descubrir dos juegazos: The Last Door y Crypt Of The Necrodancer, el cual ha recibido una edición física hace poco tiempo. ¿Falta algo? ¡Ah, sí!... ¡El Abuelo Cebolleta y el tío Jaime vuelven a discurrir sobre sus juegos favoritos! En esta ocasión han optado por el revientaneuronas Chuck Rock y por el revientamonederos Windjammers.

Ya sabes que nos encanta que los lectores participen de forma activa en la revista, y El Rincón Del Lector es la mejor forma de demostrarlo: un apartado muy especial que hacéis vosotros y en el cual puedes enseñarnos tu colección de juegos, enviarnos dibujos, anécdotas, hablarnos de tu videojuego favorito, etc. Para participar sólo tienes que escribirnos a yoteniaunjuego@gmail.com y adjuntar tu nombre y apellidos, población, el texto que quieras que publiquemos y fotos. ¡Prometemos responder a tod@s!

Haz click en la imagen para ampliar

Si ves que terminas de leer el número en digital y te quieres hacer con un ejemplar en papel, pásate por la TIENDA y píllate uno, que así lo puedes leer tirado en la cama o disfrutar de él por ahí ahora que viene el veranito. Recuerda que también están disponibles los números anteriores y los DVD's recopilatorios con material exclusivo.

¡Gracias por continuar leyéndonos y por tu apoyo!


⇣ ⇣  DESCARGA GRATIS ⇣ ⇣ 

Número 12 - Octubre 2020
www.mediafire.com/?eza81dsg10b4o51