miércoles, 18 de mayo de 2022

Amstrad CPC Forever

El pasado día 17 de abril se anunció que el nuevo libro de Atila Merino (presidente de Amstrad Eterno y autor del libro del mismo nombre) y Ángel Luis Sánchez (ex ilustrador de Zigurat y autor de los tres últimos carteles de la feria Amstrad Eterno) comenzaría una campaña de crowdfunding el próximo 31 de mayo del presente año a través de la plataforma Verkami. Por motivos obvios se trata de un evento que nos toca muy de cerca. No en vano Atila Merino es uno de los miembros de Yo Tenía Un Juego, así que en estas líneas te vamos a poner al día de lo que esta obra te ofrecerá.

Amstrad CPC Forever, como se llama el proyecto, es un libro que contará inicialmente con 250 páginas a todo color y tapa dura, pero que podrá alcanzar las 306 páginas e incluso traducción al inglés si se logran todos los objetivos marcados.

En su interior se podrá leer acerca de la historia y modelos de los Amstrad CPC, sus periféricos, emuladores, webs, los desarrolladores más importantes y 200 reviews a página completa de los videojuegos más importantes del ordenador de 8 bits de Alan Sugar, cada una de las cuales estará ilustrada magníficamente por el propio Ángel Luis Sánchez.

Contará con los prólogos de José Luis Domínguez, ex presidente de Amstrad España, y Roland Perry, creador de los CPC. ¡Imposible hacer mejores elecciones!

Ya podéis seguir la campaña desde este enlace desde este enlace  para que os llegue la notificación una vez arranque. ¡Que nadie diga que no le avisamos con tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario