Nuestros Juegos

En esta sección encontrarás información acerca de los videojuegos que se incluyen gratuitamente en los anuarios en DVD de la revista Yo Tenía Un Juego. ¡Hazte con ellos y consigue todos nuestros juegos!

ESCAPE FROM THE SEWERS (2015)

Desarrollo: Moisés Fco. Vergara (Primy) - Género: Plataformas
Plataforma: Spectrum 48k / 128k - Incluido en: Anuario 02 (2014~2015)

¡DESCARGA GRATIS LA VERSIÓN 48K PINCHANDO AQUÍ!

http://www.mediafire.com/?xyy9lq1jrr51xpm

Mi historia comienza cuando un humano me da vida en su oficina. Usando unas hojas de papel imprime una revista retro llamada Yo Tenía Un Juego y la magia se completa cuando la encuaderna, pues es justo en ese momento cuando tomo consciencia. Mi vida con el humano era bastante buena porque siempre me llevaba junto a él, pero un día, viajando en su bolsillo del pantalón me caí sin que se diera cuenta y fui a parar a una sucia alcantarilla. Estaba solo y desamparado en este húmedo sitio lleno de peligros, pero me resistí a morir, así que gracias a mis ansias de supervivencia conseguí que brotaran de mí brazos y piernas. ¡Ahora es momento de luchar para salir de este terrible lugar!



Screenshots - Versión 128k (Haz click para ampliar)
 

FRAY LUIS (2015)

Desarrollo: Enrique García Gálvez - Género: Plataformas / Aventuras / Rol
Plataforma: Windows (Port MS-Dos) - Incluido en: Anuario 02 (2014~2015)

Algo terrible ha sucedido y Fray Luis tendrá que enfrentarse al Diablo, a sus representantes en la Tierra e incluso a humanos que han vendido su alma al maligno. Yo Tenía Un Juego ha conseguido recuperar el juego Fray Luis de 1999 gracias a sus propios autores, los cuales lo han adaptado para que funcione bajo Windows. ¡Y si te gusta su BSO estás de suerte porque también nos la han cedido en MP3 de alta calidad para que te la puedas llevar donde quieras!



Screenshots (Haz click para ampliar)


 

YO TENÍA UN JUEGO - LA AVENTURA (2013)

Desarrollo: Josevi Ruiz (Joruiru) - Género: Aventura conversacional
Plataforma: Windows - Incluido en: Anuario 01 (2013)

Eres José Esquilache, un chico natural de Alcafrán de Alforfón al que le apasionan los videojuegos de 8 bits. Un día, tu madre comienza a llamarte para que bajes a cenar pero tú estás demasiado centrado en completar ese videojuego que se te resiste y de pronto tu madre entra en el cuarto y se lía a escobazos. Tus juegos han salido disparados por la ventana pero al bajar a por ellos tu madre te obliga antes a cenar, así que para cuando vuelves a ser libre... ¡tus juegos han desaparecido! ¿Serás capaz de recuperarlos y regresar a tu casa sin que tu madre te pille?



Screenshots (Haz click para ampliar)