miércoles, 20 de mayo de 2015

RetroMadrid Days



Hace pocos días se ha dado a conocer un inminente evento centrado en el mundo del videojuego retro. Se trata de RetroMadrid Days, que tendrá lugar los días 6 y 7 de junio en el Centro Comercial El Círculo, en Torrejón De Ardoz. Cada día se conocen nuevos detalles acerca del evento, pero no tengáis dudas de que os mantendremos informados a medida que se vayan desvelando.

La feria estará organizada por AUIC y nuestros amigos de Emere, y su horario será de 9 a 21 el sábado y de 10 a 21 el domingo. La entrada es libre, y al celebrarse en un centro comercial hay parking en el recinto, siendo gratis la primera hora con opción a una segunda a cambio de 10€ de compra en el supermercado (y de paso transformarla en videojuegos gracias a la presencia de Videojuegos Por Alimentos en la feria). En cualquier caso los organizadores aseguran que se puede aparcar con facilidad en los alrededores del centro comercial.

Habrá una parte dedicada a venta y otra a exposición, presentaciones y caras ilustres como la de Andrés Samudio. Y si alguien se pregunta si Yo Tenía Un Juego estará por allí.... ¡pues claro!

1 comentario:

  1. Felicidades por esta nueva iniciativa! A ver que tal sale. Os deseo lo mejor :3

    ResponderEliminar