lunes, 4 de mayo de 2015

Yo Tenía Un Juego TV #36 - Batman (Spectrum)



Se dice por ahí que ahora que van a cumplirse 3 semanas desde la publicación del primero de los dos vídeos de Carlosblansa que aún no hemos anunciado en la web, el propio Carlos planea celebrar mi imperdonable desfachatez retándome a un torneo de resistencia jugando al Uchi Mata. Como su capacidad de aguante está más que demostrada (y dicho sea de paso, dudo que yo pudiese igualarla), mejor será que suba cuanto antes un par de noticias por si aún queda algún despistado que no se haya enterado de las últimas azañas de este crack.

He aprendido dos cosas con el video de Batman: que el juego tiene 150 pantallas, y no unas 30 como suponía desde mi infancia debido a que nunca vi más de ese número, y que como alguien comentó el día de la salida del vídeo, ¡a estas alturas los enemigos respetan tanto a Carlosblansa que le esquivan mientras él juega mirando a la cámara!

Bromas aparte, Batman es un grandísimo juego de Jon Ritman, en el que también estuvieron involucradas otras leyendas de la programación de Spectrum como Bernnie Drummond y David Thorpe. ¡Disfrutadlo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario