miércoles, 3 de diciembre de 2014

Yo Tenía Un Juego TV: Reto - Uchi Mata

 
Anteayer un lector nos retó a través del twitter de la revista a que no éramos capaces de pasarnos el Uchi Mata, famoso por cargar con la cruz de ser uno de los peores juegos de 8 bits, al menos su versión de Spectrum. ¡Nos retó a nosotros! A nosotros, que estamos curtidos de jugar a engendros hasta parir un reportaje de 30 páginas de juegos bizarros... ¡ja!
Acabarlo no lo hemos acabado porque el juego no tiene final, pero Carlosblansa ha tenido a bien grabar un video de 20 minutos que demuestra que de haber existido un final lo hubiera terminado. ¡Este chico tiene más paciencia que un santo! Queda patente que es más difícil controlar un juego como Uchi Mata que terminar el Abu Simbel Profanation, y este comentario de Carlosblansa lo resume a la perfección: "Es suerte, si aciertas, aciertas, y si no vas al suelo".

Si tenéis alguna sugerencia para que Carlosblansa termine algún juego podéis hacérnosla llegar mediante nuestro twitter. ¡Pero por favor, sed justos, que sea un juego entretenido y con final!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario