sábado, 28 de noviembre de 2015

Descarga Gratis Escape From The Sewers (48k)


¡Hola a todos! ¡Soy El Abuelo Cebolleta! Como todos los chicos de la revista están en ParlaBytes ahora mismo, me he quedado yo de guardia en la redacción con la importante misión de colgar aquí nuestro juego en el preciso momento en que ellos lo presentan en la feria.

Me refiero a Escape From The Sewers, juego que ha hecho nuestro compañero Primy utilizando La Churrera de los mojones. Aunque la versión de 128k irá incluida en nuestro segundo anuario sin coste adicional, desde ahora mismo es posible jugar a la versión de 48k descargándola desde aquí o desde la nueva sección llamada Nuestros Juegos que veis en la barra superior de la web. ¡Os recomiendo encarecidamente la visitéis porque en ella vais a descubrir más sorpresas! 

Estas son las diferencias entre la versión de 48k que podéis descargar desde ahora y la de 128k que irá dentro del anuario:

- Los gráficos y sonidos de la intro son diferentes en ambas versiones.
- Los gráficos de la intro de la versión 128k son mucho más grandes, definidos y en color.
- El menú principal de la versión 128k cuenta con una melodía diferente y mucho más larga.
- Sólo la versión 128k lleva música ingame.
- Sólo la versión 128k contiene un huevo de pascua.
- En el anuario en DVD nº2 (2014~2015) se incluye también:
• Versiones 48k y 128k (en español e inglés)
• Manual en color (HD) con 16 páginas (contiene bocetos y artworks)
• Carátulas (HD) (3 modelos), pegatinas para las cintas y flyer
• Póster (HD)
• Video promocional (HD)

Por mi parte yo salgo pitando hacia ParlaBytes, ¡a ver si aún llego a tiempo de echar una partidita con vosotros!

3 comentarios:

  1. Buenas, soy Jesús, amigo de Julitium, me ha encantado vuestra revista aunque lo más retro que ha pasado por mis manos es el Combat School y variados de recreativos porque en mi casa nunca hubo un PC antes de la NINPONDO, copia de NINTENDO. ;) Hoy ando a golpes con un simulador de vuelo llamado Prepar3D y digo a golpes porque es el hermano mayor de FSX, el juego peor optimizado de la historia y hasta le he creado un pequeño espacio digital de testeo y análisis. www.goaround.webnode.es aunque su contenido se escapa de la temática de vuestra revista. ¡Enhorabuena por el 3 aniversario!

    ResponderEliminar
  2. Yo no entiendo mucho, pero los havances que he ido viendo , son fantasticos, enhora buena por esos chicis tan estupendos y constantes.

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo mucho, pero los havances que he ido viendo , son fantasticos, enhora buena por esos chicis tan estupendos y constantes.

    ResponderEliminar