miércoles, 26 de julio de 2017

Escape From The Sewers (Spectrum / Ver. 128k) + Tomas Falsas


Hoy os traemos un vídeo muy especial para nosotros por doble motivo. Por un lado, si tenéis curiosidad por ver algunas tomas falsas, Carlosblansa ha incluído unas cuantas al principio. Y por otra parte, el juego que se ha pasado esta vez es nuestro Escape From The Sewers en su versión 128k.

A los despistados les diré que se trata de un juego realizado por uno de los integrantes de nuestra revista, PrimyRetro, cuyo blog personal podéis visitar pinchando aquí. El juego es gratuito y está a disposición de todo el que lo quiera descargar desde nuestra página en la sección Nuestros Juegos. Además, ¡se incluye de regalo entre los extras de nuestro segundo anuario (tanto las versiones en español como en inglés) junto a un montón de material adicional como carátulas para fabricarte tu propia edición física, póster, vídeo promocional y manual exclusivos! Toda la información acerca de lo que hay en nuestros anuarios y cómo conseguirlos la tenéis aquí.

La versión de 128k es la que disfrutaréis si decidís ver el video. Cuenta con varias mejoras, entre las que podemos mencionar un mejor uso del color, melodías más largas y chulas (incluyendo música durante el juego), y algún huevo de pascua que tendrás que descubrir.

Aunque reconozco que mi opinión es bastante parcial, con respecto a este juego puedo deciros que su mayor virtud es que uno mejora mediante la práctica. Al principio puede parecer difícil, pero pronto te das cuenta de que en cada partida llegas unas pantallas más allá, y eso genera muchas ganas de volver a jugar una y otra vez. ¡Todo un acierto de diseño por parte de PrimyRetro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario