domingo, 8 de febrero de 2015

Invasión De Pixels

Pixels (Patrick Jean, 2010)
Patrick Jean es un joven director francés que ha hecho algunas incursiones notables en el mundo del cortometraje. Una de sus primeras obras fue Pixels en el año 2010, un corto del que también es guionista, y en el que en menos de 3 minutos seréis testigos de las inesperadas consecuencias que puede tener abandonar en la calle una vieja tele de tubo. Si aún no lo has visto, te lo ponemos fácil:

Como Hollywood siempre está al acecho de las buenas ideas que tienen los demás, Columbia Pictures ha adquirido los derechos y actualmente se encuentra ultimando la producción de un largometraje homónimo protagonizado por Adam Sandler (Little Nicky, Click, 50 Primeras Citas...) y dirigido por Chris Columbus (Solo En Casa, Harry Potter Y La Piedra Filosofal...). Como dato añadido os contaré que Sean Bean también forma parte del reparto, así que hagan sus apuestas: ¿morirá aplastado por el palo de Tetris o será carnaza para los fantasmas de Pac-Man?

Bromas aparte, nos gustaría conocer vuestras expectativas ante esta película cuyo estreno, salvo cambio de planes de la distribuidora, se espera para el 15 de mayo.

Pixels (Chris Columbus, 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario