viernes, 27 de febrero de 2015

Yo Tenía Un Juego TV #33 - Pentacorn Quest (Spectrum)

 
 
Mi capacidad de asombro no conoce límites: sale Pentacorn Quest para Spectrum, y mientras en los foros se comenta lo difícil que es el juego, Carlosblansa lo termina en un par de días y de paso encuentra un bug. ¡Alucinante!
 
El juego, por si no lo conocéis, ha sido realizado con La Churrera de Mojon Twins (lo que os dará una idea del tipo de desarrollo que ofrece), combinando plataformas y puzles. Los gráficos están cuidadísimos al igual que el sonido, que hace uso del chip AY dado que el juego solo funciona en los modelos de 128k. El producto final está al nivel de cualquier juego comercial, y digo de cualquier juego comercial porque Pentacorn Quest es gratuito, y está disponible para descarga en la web de Mojon Twins.
 
Como era de esperar el video está animado con los comentarios de Carlosblansa, de quien siempre aprendemos algo. Por ejemplo, yo he aprendido que más me vale dejarme de cháchara y enviar la noticia a la web cuanto antes, o ya habrá terminado otro juego y se me acumulará el trabajo.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario