Hace pocos días escribí una entrada acerca del libro Génesis en la que comenté tanto lo grandioso de la obra en sí como lo descontento que estaba a raíz de las dificultades que tuve para cambiar el ejemplar que me había llegado y que tenía algunos defectos.
La editorial dio señales de vida enseguida: al parecer un cúmulo de circunstancias unidas al asueto veraniego se habían alineado para que mi último e-mail no hubiera sido procesado, y por lo tanto ellos no eran conscientes de que mi problema estaba aún por resolver. En lugar de dar el caso por perdido (reconozco que llegué a estar bastante molesto por la situación) se pusieron en contacto conmigo ofreciendome todo tipo de facilidades para hacerme llegar un nuevo ejemplar, y así lo han hecho, por lo que actualmente tengo mi propio Génesis con el lomo bien pegado, y las pegatinas con las portadas de algunos de los juegos más importantes que aparecen en el libro, como La Abadía Del Crimen o Spirits.
Ellos han rectificado y yo me veo en la necesidad moral de hacer lo propio, pues creo que es lo justo en este caso. Héroes De Papel se ha comportado de una forma ejemplar, y con ello no sólo han conseguido sacarme una sonrisa sino asegurarse un cliente de cara a futuros libros, pues ahora tengo la certeza de que ante cualquier circunstancia harán lo posible por dar una respuesta adecuada. Desde aquí mi agradecimiento a sus responsables.
Y del libro, qué más decir, ¡que si te interesan estos temas (y asumo que es así si estás leyendo esta página) no tengas ninguna duda y compra tu libro ya!
Bien dicho, todo tenía pinta ser un cúmulo de desafortunadas coincidencias. Me alegro que se haya resuelto bien!
ResponderEliminar