lunes, 25 de marzo de 2013

Nuevos Patrocinadores

Queremos dar la bienvenida a nuestros dos nuevos patrocinadores: La Pixelera y Emere. Gracias a ellos, los lectores de la revista Yo Tenía Un Juego se pueden beneficiar de unos descuentos muy majos. Pasamos a hablar un poco de cada tienda para que conozcáis mejor su labor y os dejamos un par de cupones reutilizables para vuestras compras.

LA PIXELERA

La Pixelera es una tienda on-line de reciente creación que realiza figuras de Pixel-Art. Personalmente me encantan las Hama-Beads pero me parece muy tediosa la elaboración de las figuras, así que si las puedo comprar hechas y a buen precio ¡pues mejor que mejor! Además, La Pixelera nos va a ayudar a realizar un reportaje para el próximo número 4 de la revista Yo Tenía Un Juego, así que aprovecho desde aquí para darle las gracias por la ayuda que nos está prestando. ¡No te olvides de seguir a La Pixelera en Twitter y Facebook, que así estarás enterado de todas las nuevas figuras que vaya añadiendo al catálogo!




Emere es una tienda física y on-line que cuenta con videojuegos, consolas y accesorios tanto para sistemas nuevos como retro. El servicio es ultra-rápido y el precio de todo el catálogo es muy ajustado. Si estás pensando en comprar una nueva-vieja consola o dispones de una y quieres sacarle todo el partido, no lo dudes y descubre Emere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario