viernes, 13 de diciembre de 2013

¡Reserva Abierta - Anuario Yo Tenía Un Juego!



(Click en la imagen para ampliar)

La revista Yo Tenía Un Juego cumple un año y hemos querido celebrarlo con todos vosotros lanzando nuestro anuario en formato DVD con un buen puñado de extras y ¡por fin os desvelamos todos los detalles!: El DVD cuenta con una carátula exclusiva, un libreto que incluye un agradecimiento "anecdótico" y un sumario general de todos los contenidos de la revista, una pegatina realizada en vinilo y por supuesto, el propio DVD impreso en calidad profesional y con un acabado brillante y barnizado.

Desde un menú interactivo que hemos preparado podrás acceder a todos los contenidos del DVD de forma rápida y sencilla (con música creada para la ocasión) e incluye los números del 1 al 7 en formato PDF (en calidad óptima y alta resolución). También hemos preparado contenidos exclusivos para el anuario como un especial de humor llamado Yo Tenía Un Cómic en formato PDF (en calidad óptima y alta resolución) además de una aventura conversacional llamada Yo Tenía Un Juego -La Aventura- creada por Joruiru (autor de juegos como El Día Después o El Último Jedí)

¡Pero aquí no acaba la cosa y es que entre todos los que hagáis la reserva del anuario se sorteará un lote de videojuegos y un arcade stick de Soul Calibur IV!... ¿te lo vas a perder?

El plazo de reservas ¡ya está abierto! y podrás adquirir el anuario por tan sólo 9,95 € (gastos de envío por correo certificado incluidos) desde el día 13/12/13 hasta el 15/01/14. Los anuarios comenzarán a ser enviados desde el día 16/01/14 hasta el 31/01/14 por orden de pedido. ¡No te quedes sin el tuyo!

RESÉRVALO YA DESDE AQUÍ 
www.yoteniaunjuego.com/p/anuario-dvd.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario