sábado, 29 de julio de 2017

Yo Tenía Un Juego TV #70 - Game Over (Spectrum) + Promo Beekyr Reloaded


¿Es un video de Carlosblansa o un capítulo de la Abeja Maya? ¿O quizás un video de Stryper? ¿Se trata de un remake de La Mosca? ¿Cómo, que no entiendes a qué me refiero? ¡En cuanto veas la introducción del video todo cobrará sentido!

Como en el cine de los 80, hoy también tenemos sesión doble: por una parte la recomendación de Beekyr Reloaded, y por otro el video completo de Game Over de Dinamic. Os recomiendo mucho este video, ya que considero que aporta un punto de vista diferente, más allá de las manidas opiniones acerca de atesora una gran dificultad y el típico apunte acerca de los atributos de la chica de la portada. 

De paso aprovecho la ocasión para hacer un pareado y una reflexión: ¿cuántas veces nos dejamos llevar por la que se supone que es la opinión generalizada acerca de un juego y la hacemos nuestra sin haber comprobado realmente la compartimos? Digo esto porque Game Over es un juego al que francamente no había dedicado demasiado tiempo, ya que me había echado atrás la fama que tenía de ser tan difícil. Pues bien, Carlosblansa se ventila la primera carga del juego en... ¡un minuto y cincuenta y cinco segundos!

Game Over fue un juego quizá fue más valorado fuera de España, donde puede que no hayamos sabido apreciar sus virtudes por encima de los defectos, que por supuesto tiene. Por cierto, ¿soy el único al que el primer jefe le recuerda a Mot?  ¡Gran video, Carlosblansa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario