jueves, 31 de mayo de 2018

Yo Tenía Un Juego De Mesa TV #05 - RatLand, La Conquista De La Cloaca


Volvemos a la carga con un juego que acaba de llegar a las tiendas tras una exitosa campaña en Kickstarter: RatLand, la conquista de la cloaca, un divertidísimo juego de Eduardo García. Nuestro objetivo será gestionar nuestra cloaca para tener más ratas que nadie al final de la partida e intentar que todas tengan su ración de queso al final del turno y así no tener que mandar a ninguna al cementerio en una caja de cerillas. Para lograrlo, deberemos mandar a algunas ratas a buscar queso en el vertedero, en la ciudad o en el campo (asumiendo los peligros de cada zona) o bien atacar las cloacas de nuestros compañeros de partida y demostrar así quién manda. Sus mecánicas son sencillas ¡y las risas están aseguradas!

En la primera parte del vídeo podréis descubrir los componentes del juego a través de un unboxing. A continuación, hemos grabado la preparación y una partida para que podáis ver lo fácil y divertido que es este juego.

¡Si os quedáis con ganas de más ratas nunca está de más una partida a Jasper!Mappy, o la saga de Monty, que aunque fuese un topo no deja de ser roedor! ¿Os vienen a la cabeza más videojuegos con rata protagonista?


No hay comentarios:

Publicar un comentario