viernes, 14 de marzo de 2014

Computer Gaming World - Nº3 (Febrero 1996)

Hemos estado últimamente tan liados con la revista Yo Tenía Un Juego que tuve que pausar momentaneamente el proyecto de restauración de la revista Computer Gaming World -Edición Española-, y aunque nos gustaría poder hacer muchas cosas en poco tiempo, ya sabemos todos qué es lo que suele ocurrir cuando se hace eso... Quizás por eso alguien inventase el dicho de <<las prisas no son buenas>>

Por nuestra parte nos hemos tomado un pequeño descansito a la hora de lanzar el nº8 de nuestra revista, además, queríamos planificar algunos detalles y pulir un poco algún que otro aspecto de la maqueta que ya veréis implentado en el próximo ejemplar. En breves nos pondremos con este nuevo número pero como os hemos tenido un par de mesecitos desde la salida del anuario en DVD a pan y agua, he aprovechado estos días de desanso para restaurar el nº3 de la Computer Gaming World junto al compañero Mic_Mic y hoy os dejamos aquí el resultado en descarga directa. Recordamos que los números 1, 2 y 4 los tenéis también disponibles en la sección "Proyecto Computer Gaming World"

En este número correspondiente a Febrero de 1996 se tratan juegos como: Turrican 2, Top Gun, Congo, Bermuda Syndrome, Torin's Passage, Dark Seed II, I Have No Mouth But I Must Scream, Anvil Of Dawn, Wipeout, Caesar II y muchos otros. ¡Esperamos que os guste!

1 comentario:

  1. I-N-C-R-E-I-B-L-E proyecto!!!! Lo acabo de descubrir y sois la leche

    ResponderEliminar