Los clásicos suelen ser uno de los recursos habituales de Carlosblansa a la hora de elegir el juego que se va a pasar. Un buen ejemplo de ello es el vídeo de Nonamed, juego de Dinamic cuya portada es tan imporesionante como todos los peligros que debes sortear si te lo quieres pasar. Pero oye, ¡con la guía de Carlos las cosas parecen más sencillas! Días después os preguntamos mediante una encuesta en Twitter qué juego queríais que Carlosblansa terminase a continuación. Combat School de Konami fue el ganador, y una vez más Carlos demostró que ni la férrea disciplina de una escuela militar puede domarle. Un plataformas de la talla de Arabian Nights en su versión Amiga fue el último juego que Carlos nos ofreció durante el mes de mayo.
En el mundo de los juegos de mesa empezamos a lo grande: una partida épica como pocas a Zona: El Secreto De Chernóbil. ¡El final fue de infarto! También te enseñamos a jugar a Animo City, un juego de construcción de ciudades que además es gratuito. Cuando tu colección de juegos empieza a tener un tamaño considerable vienen bien algunos trucos para guardar los componentes y que preparar y recoger una partida sea lo más rápido posible. Eso es exactamente lo que te ofrecimos en este vídeo acerca de cómo ordenar tus juegos de mesa. Y por último te enseñamos el unboxing del all in la edición Verkami de Cartaventuras, y de paso aprovehamos para proponerte un sorteo de una copia del juego, que por cierto, se encuentra de camino al domicilio del ganador mientras escribo estas líneas.
Además te anunciamos la secuela de Flashback, acerca de la cual nos seguimos preguntando si logrará satisfacer por igual al público joven y al más retro.
Por último, nos estrenamos en los videopodcasts, pues la última entrega de nuestro programa titulado Un Cactus y El Agujero del Disquete está accesible tanto en Ivoox como en Youtube. Si optas por esta última posibilidad, ¡nos pondrás cara!
Volvemos en un mes con más resumen de contenidos. Mientras tanto, ¡jugad mucho, a lo que sea, pero jugad!
Pincha aquí para ir al artículo acerca de la secuela de Flashblack.
No hay comentarios:
Publicar un comentario