martes, 21 de septiembre de 2021

Julio 2021: Resumen Mensual

Cuando nadie esperaba ya el resumen mensual de Julio, aparece. Y por eso hace más ilusión, ¿a que sí? Pero antes de empezar permíteme que te recuerde que si quieres estar al día de todo lo que hagamos, puedes seguirnos a través de Twitter y Facebook, suscribirte a nuestro canal de YouTube, escuchar nuestro Podcast, o charlar con nosotros y nuestra comunidad en el canal de canal de Telegram de Yo Tenía Un Juego. Como siempre, primero enumeramos todos los contenidos del mes, y al final de la entrada te los ponemos todos juntitos para que te resulte más sencillo acceder al que quieras. ¡Vamos al lío!

Lo primero que tenemos que recordarte es que en julio colgamos nuestra última revista de videojuegos retro para descargar gratuitamente. Toda la información acerca de su contenido y el enlace de descarga la tienes en este enlace.
 
A principios de mes, Carlosblansa se pasó el Contra de Spectrum, o sea, Gryzor. ¡Algo que no está al alcance de cualquier jugador! Un par de semanas después retomamos las aventuras gráficas con Space Quest II. Tenemos la impresión de que los gameplays de aventuras os están gustando especialmente, así que se lo hemos hecho saber a Carlos para que no abandone esta línea de vídeos. Su última aportación de Julio fue Circus, juego de Spectrum editado en 1987 y que no debes confundir con la aventura homónima de 1983. En este caso nos situamos dentro de un circo romano, ¡y lo tendríamos crudo para sobrevivir de no ser por la habilidad de Carlos!

Los vídeos de juegos de mesa giraron en torno a Bloodborne. Este dungeon crawler nos ha conquistado gracias a su alta dificultad y la estrategia que exige el combate, y por supuesto a la ambientación tan particular en la ciudad de Yarnham. Complementando el unboxing que ya subimos en el mes de junio, ahora os enseñamos a jugar a Bloodborne, el Juego de Tablero, explicando además cuáles son los aspectos cruciales en que debéis fijaros si queréis tener posibilidades de éxito. Y como no hay dos sin tres, terminamos el mes ampliando el tutorial con los mejores trucos y estrategias para jugar a Bloodborne, el Juego de Tablero.
 
Además cumplimos nuestra cita con el podcast, porque nosotros cumplimos lo que prometemos: aperiodicidad, atematicidad, sin presentador fijo y sin descanso entre temporadas. Así que en julio nos metimos en harina con un podcast sobre la Nintendo 64: su historia y nuestros juegos favoritos.
 
No podía haber un mes sin programa de Zona de Juego, y en este caso os ofrecimos el que se emitió originalmente en TVE el 23 de Enero de 1996. ¡Mejor no hagas la resta de cuántos años han pasado si no quieres descubrir que eres tan viejuner como nosotros!

Volvemos en un mes con más resumen de contenidos. Mientras tanto, ¡jugad mucho, a lo que sea, pero jugad!
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario