domingo, 7 de febrero de 2021

Enero 2021: Resumen Mensual

¡Parece que fue ayer cuando estábamos tomando las uvas y ya nos hemos metido en el bolsillo el mes de enero! Pues que no cunda el pánico, porque en esta entrada te recordamos todo lo que hemos ido publicando en distintos medios el mes pasado.

En lo referente a videojuegos retro, Carlosblansa nos mostró dos gameplays. El primero de ellos corresponde a Puzzle Bobble, una máquina recreativa de Taito que pudimos ver en los bares y salones a partir de 1994. A algunos ya nos pilló un poco mayores, pero probablemente muchos otros hayáis dejado algunas monedas en ella. El otro juego elegido por Carlos en enero fue 2020 Game, un juego muy corto que podéis probar a través del navegador. Aunque es un juego actual, su aspecto retro y el humor que desprende al retratar todo lo sucedido en el año 2020 le han hecho un hueco en el canal. ¡No te pierdas ninguno de los dos!

Jaime y Helena nos enseñaron la serie de tres juegos que componen Crónicas Del Crimen Millennium. Se trata de una experiencia muy curiosa, mezcla de juego de mesa y realidad virtual, en la que tendrás que resolver una serie de crímenes a lo largo de la historia valiéndote tanto de tus dotes deductivas como de las capacidades extrasensoriales que poseen los miembros de tu familia. También nos enseñaron la que para ellos es la mejor manera de mantener ordenado (casi todo) tu Mansiones De La Locura, gracias al inserto de Folded Space. Por último, Helena se marcó una partidaza al librojuego Cautiva. No dejes de verla, porque es un video realmente inmersivo gracias a la calidad de la historia y a todos los efectos sonoros que adornan los acontecimientos.

Nuestro nuevo redactor, Twinsenspock, redactó para el blog un interesantísimo artículo acerca de la teconología que utilizan los ordenadores de los transbordadores espaciales. ¡Seguro que te sorprende!

Si quieres estar al día de todo lo que hagamos, puedes seguirnos a través de Twitter y Facebook, suscribirte a nuestro canal de YouTube, escuchar nuestro Podcast, o charlar con nosotros y nuestra comunidad en el canal de canal de Telegram de Yo Tenía Un Juego.

Volvemos en un mes con más resumen de contenidos. Mientras tanto, ¡jugad mucho, a lo que sea, pero jugad!




No hay comentarios:

Publicar un comentario